➔ No puede entrar? Haga clic aquí

Criminal Case

Como jugar a Criminal Case

Como jugar a Criminal Case

Por Laure Fiorini, on 03-05-13

Criminal Case es un juego de investigaciones que reunió casi cinco millones de jugadores. Si usted quiere resolver los casos, venga por aquí ! 

 

El comienzo 

Le explicamos brevemente que una chica fue encontrada asesinada en la escena del crimen. Su misión sera encontrar indicios en esta escena con el fin de hacer avanzar la investigación. Usted tendrá que encontrar seis objetos, no es muy complicado ! 

 

Las escenas del crimen

En este juego, usted tendrá que escudriñar las diferentes escenas del crimen. El objetivo consiste en encontrar objetos que podrán darle indicios sobre el origen del crimen y también del asesino. Si le cuesta encontrarlos, el botón "ayuda" ubicado abajo a la derecha de su pantalla le podrá ayudar. Estos elementos le harán ganar puntos de experiencia (XP) y también monedas. 

 

La autopsia 

 

La victima fue identificada. Ahora vaya a la morgue para saber cual fue la razón del fallecimiento. Dé click en "Laboratorio" para ir en este lugar y click en "Hacer la autopsia" para ver de que se trata. Luego, una vez que se acaba, tendrá que dar click en "Terminar" para obtener el resultado. Algunas autopsias toman tiempo, así que esperando el resultado usted se podrá concentrar en otras misiones. No obstante para llevar a cabo sus misiones, tendrá que tener un determinado numero de estrellas. Si no tiene bastante, podrá volver de nuevo a la escena del crimen para encontrar otros objetos y ganar estrellas.


La tableta 


La tableta le servirá para ver las diferentes misiones que tendrá que realizar para lograr encontrar el asesino y así resolver el caso. Para ir hay que dar click en el símbolo de la tableta abajo a la izquierda de la pantalla, y elegir una misión dando click en "Vamos".



El mapa 

 

Cuando hayas resuelto un caso, usted será directamente dirigido hacia otro caso que podrá ver en el mapa. El mapa le permitirá también ver su avanzada y cuantos casos le faltan por analizar. 

 


Los amigos 

 


Puede invitar sus amigos a jugar con usted para obtener ayuda. Serán utiles para ganar mas energía, lo que es nada despreciable para revisar las escenas de crimen. Ademas este juego contiene también una clasificación que le permitirá ver cual de sus amigos es el mejor investigador.

 

 

Varios : 


- Los puntos de experiencia o XP : para alcanzar el nivel superior, usted tendrá que ganar unos XP gracias a las misiones que tendrá que resolver. 
- La energía : le será util para repasar la escena del crimen. Para lograr mas, tendrá que cumplir unas misiones que serán señaladas en la tableta. 
- Las monedas : las podrá cosechar a través de las misiones para resolver el caso. Le serán utiles si quiere modificar su personaje. 
- Los billetes : le serán de gran ayuda para comprar energía, tener análisis inmediatos cuando necesite autopsias o reportes, y artículos en cash. Sin embargo, tendrá que usar tu tarjeta bancaria para tener acceso. 

Conviertase en el mejor investigador gracias a este juego !

 

 

 

Comentarios :

W Añade un comentario y gana 0 Wookies